La crisis económica que ha generado la pandemia del coronavirus, ha llegado a todos los trabajadores del país. Ricos y pobres, han debido sufrir – cual más, cual menos – de los embates de este 2020.

Es así como los canales de televisión han iniciado un recorte presupuestario que ha incluido despidos y rebajas de sueldo de hasta 50%.

Fue así como La Cuarta, reveló que uno de los ex integrantes del histórico Clan Rojo primera Generación, está enfrentando la crisis sin avergonzarse, dejando la fama de lado por un rato y sumándose a los repartidores de comida.

Se trata de Nelson Mauricio Pacheco, quien debió reinventarse para poder tener ingresos.

En conversación con el citado medio, reveló que “la cuenta la tiene mi novio, se dio esta posibilidad de trabajar. Yo tengo mi camioneta parada y es una forma de hacer luquitas en esta situación, porque la verdad es que no hay bolsillo que aguante esta pandemia”.

Añadió que «igual somos gente joven y entendemos el tema de la pandemia y que hay que estar en la casa, pero el bolsillo no da, hay que pagar arriendo y hartas cosas. La plata no da, no dura para siempre y se acaba«..

Por medio de una imagen subida a sus redes sociales, finalmente dijo que «Aunque la sociedad chilena sea chaquetera, no tengo miedo del que dirán… sólo quiero salir adelante, ser feliz, comprar mi casa propia, triunfar, reinventarme. Lo que sí me daria miedo es no atreverme a ser feliz y hacer cosas por el qué dirán».

Nelson Mauricio Pacheco con su mochila de Uber Eats.