Contexto | PDI

Un trabajador de la Municipalidad de Nacimiento murió la tarde de este viernes tras recibir un disparo accidental mientras un cercano manipulaba un arma de fuego.

El la casa edilicia nacimentana dio a conocer la noticia a través de Facebook, lamentando la muerte del funcionario Alfredo Montoya Acuña mientras se encontraba al interior de los talleres municipales.

Según pudo conocer ElContraste, el disparo recibido por Montoya Acuña habría sido accidental y provino de un rifle disparado por un colega suyo.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles.

Detectives de esa unidad se trasladan a esta hora hasta el sitio del suceso.

El municipio evitó confirmar las características del accidente, lo que será materia de investigación, indicaron.

Junto con ello, se enviaron las condolencias respectivas a los familiares de la víctima fatal.

«La Ilustre Municipalidad de Nacimiento, con su alcalde Hugo Inostroza Ramírez, Concejo Municipal y funcionarios de las diferentes direcciones, departamentos y programas, se adhieren al hondo sufrimiento de la familia de nuestro colega, y expresan sus condolencias ante tan inesperada partida», indicaron vía Facebook.

Se espera que durante el transcurso de la tarde y tras realizar las diligencias respectivas, la PDI pueda dar a conocer más detalles de este lamentable accidente que enluta a Nacimiento.

https://www.facebook.com/MunicipalidadDeNacimiento/posts/3383491055085481