Mario Kreutzberger, anunció esta mañana nuevos cambios para el evento solidario, debido a que producto de las medidas que se han tomado el Teatro Teletón no podrá ser ocupado.
Las dudas surgen porque los canales de televisión que participan de la cruzada, también se encuentran en comunas en cuarentena.
El fundador de la campaña, sostuvo en el Matinal Mucho Gusto de Mega que «yo en primer lugar quiero agradecerle a la televisión chilena que nos han apoyado tremendamente, esto ocurrió ayer en la tarde, no nos hemos podido comunicar con los productores, porque nos limita tecnológicamente mucho y no sabemos qué podemos hacer».
Don Francisco, agregó que «mientras hemos abierto un correo Teletón@teletón.cl para que la gente nos mande ideas, cómo creen ellos que se debe hacer, cómo participar. Ya recibimos algunas respuestas el día de ayer que son bien interesantes».
Respecto a la posibilidad de hacer el show televisivo, dijo que «todos los canales van a transmitir si es que se puede transmitir».
«La cuenta 24.500-03 está abierta y estamos hablando con otros bancos para ver si se puede habilitar el botón digital. Le estamos pidiendo al que pueda», recalcó.
Sobre el dinero, Don Francisco dijo que «estamos luchando por mantener la atención de 32 mil niños, que es un Estadio Nacional completo, por eso, la gente que pueda vaya a depositar, porque no sabemos qué va a pasar mañana».
«Se que hay muchas personas que están enojados porque uno insiste, pero lo que queremos es que aquel que pueda lo haga, con el fin de garantizar la atención de los niños y los sueldos de quienes ahí trabajan», concluyó.