A través de un twitter, el diputado por el distrito 20 de la región del Biobío, Leonidas Romero, informó que el propio Ministro de Salud, le adelantó que el próximo viernes se decretará medidas de restricción para dos comunas de la región del Biobío.
Se trataría de Coronel y Lota, quienes en voz del propio Ministro Enrique Paris, son de gran preocupación.
«Agradezco al Ministro de salud @DrEnriqueParis quien me ha informado que a partir del día viernes, se decretará Cordón Sanitario para las comunas de Coronel y Lota. Contento, Señor, contento. #VamosDeFrente«, escribió en su cuenta.
Cabe indicar que la ciudad de Coronel es la segunda comuna con más casos activos de la región, con 200 pacientes de un total de contagiados a la fecha de 636 personas.