Luego de los graves hechos denunciados por una mujer de Los Ángeles, la Policía de Investigaciones, a través de la Brigada de Delitos Sexuales, informaron que iniciaron la investigación con el objetivo de establecer la dinámica en que ocurrió este brutal ataque.
Recordemos que la mujer acusa al sargento Luis Macilla, de haber viajado más de 400 kilómetros con el objetivo de asesinarla junto a sus tres hijos.
El funcionario le habría rociado bencina al auto, para posteriormente quemarlo, debido a que no pudo ingresar al domicilio.
De acuerdo al propio relato de la víctima en las redes sociales, sostuvo que «me vinieron a matar con mis hijos, se los cuento porque no quiero ser una mas, tengo mucha pena, mi cara quedó toda quemada porque tuve que apagar el auto que vinieron a quemar dentro de mi casa para matarme con mis hijos».
En la misma línea, aseguró que «el sargento Luis Mancilla me vino a matar, decidí con el dolor de mi alma exponer mi vida porque no quiero ser otra más, tuve que echarme cosas en la cara porque me arde mucho».
Durante la jornada de este lunes, la afectada sostendrá una reunión con la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Marissa Barro con el fin de poder gestionar todo el apoyo social que requiera para enfrentar este duro momento.