RRSS

Una «macabra coincidencia» se dio a conocer en dos emblemáticos casos policiales que han impactado a la opinión pública de nuestro país.

La ex pareja y asesina del profesor Nibaldo Villegas, Johana Hernández, fue quien confirmó los rumores y admitió a través de una carta que conocía a Denisse Llanos, imputada por la muerte de su hija, Ámbar Cornejo.

Hernández, condenada a 40 años de cárcel por la muerte de su ex marido, escribió la misiva de puño y letra revelando los detalles del vínculo, consigna 24Horas.

«Yo Johanna Hernández quiero dejar en claro que conozco a Denisse Llanos sólo como apoderada del colegio de mis hijos y jamás hemos tenido mayor relación que sólo de apoderados de un mismo curso», escribió.

En concreto, un hijo de Johana fue compañero de curso de Ámbar Cornejo en un colegio de Villa Alemana, situación por la que ambas madres habían tenido contacto y más de alguna conversación.

«Macabra coincidencia»

El abogado de la familia del profesor Nibaldo, Patricio Olivares, quien también representa los intereses del papá de Ámbar, calificó la situación como una macabra coincidencia.

«Claramente resulta como una macabra coincidencia que ambas imputadas, tanto del crimen del profesor Nibaldo como el delito de Ámbar, hayan tenido algún contacto previo de la comisión de delitos y se hayan conocido», dijo el profesional al citado medio.

«Inclusive en un futuro pueda caer en la posibilidad que incluso puedan compartir penal, lo que claramente causa una sensación extraña», agregó.

Actualmente Llanos cumple en la cárcel de San Miguel su prisión preventiva, aunque en caso de ser condenada debería ser enviada al penal de San Joaquín, mismo recinto donde paga sus culpas Johana Hernández.