La Gobernación Provincial del Bío Bío informó que durante la madrugada de este viernes se registraron 22 detenciones por incumplimiento de toque de queda.
El gobernador de la provincia Bío Bío, Ignacio Fica, participó de una nueva fiscalización nocturna junto a Carabineros, la Policía de Investigaciones y el Ejército de Chile, encabezado por el coronel del Destacamento de Montaña, Iván Aguilera.
En total fueron 22 los detenidos a lo largo de toda la provincia, 14 en Los Ángeles, 3 en Mulchén, 3 en Nacimiento y 2 en Yumbel. Todos ellos por circular en toque de queda sin un salvoconducto válido o al día.
«Volvemos a hacer llamado a las personas para que respeten las normas sanitarias. Es fundamental que todos continuemos colaborando durante esta emergencia y la idea es no relajarse», remarcó el gobernador Fica.
Por su parte, el coronel Aguilera resaltó el compromiso de su institución para frenar los contagios y hacer cumplir las restricciones.
«Nosotros colaboramos en la logística de esta nueva jornada con un constante trabajo colaborativo con las policías, el Jefe de Zona y la Gobernación de Bio Bío y vamos a estar a disposición de esta materia por cuanto sea necesario», afirmó.