Los Ángeles

Un amplio llamado se ha realizado en la comuna de Los Ángeles y alrededores, luego de que un joven desapareciera a finales de agosto y que, hasta la fecha, no se ha logrado obtener ningún detalle de su ubicación.

Se trata de César Acuña Concha, de solo 22 años, quien es oriundo de la capital provincial del Biobío y cuyo último paradero fue cuando se dirigía a Nacimiento. Es un joven de contextura delgada, pelo corto y liso, y su tez de piel es blanca; un angelino tranquilo y muy querido por sus pares y por quienes lo han conocido.

Según lo dado a conocer por parte de la familia, el caso los ha mantenido días sin poder dormir y con una tensión que, con el pasar de los días, ha ido en aumento. Especialmente cuando el caso ya lo tiene la Fiscalía para la investigación, pero que no ha dado resultados ni tampoco algún dato que pueda servir.

Un llamado en Los Ángeles

Tras lo anterior, amigos, conocidos y algunas organizaciones de búsqueda se han desplegado por diferentes sectores donde César normalmente concurría, preguntando en algunos lugares pero sin obtener la respuesta que tanto necesitan, más aún cuando no hay ninguna comunicación.

Actualmente se están realizando diferentes diligencias para verificar algunas imágenes de cámaras de seguridad que hubiesen detectado su rumbo, cuya última vestimenta era casaca azul, jeans rajados y un bolso deportivo Adidas color naranjo con detalles calipso.

Por último, la familia y autoridades locales han hecho un llamado a que, si alguien lo ha visto o sabe dónde está, dé aviso de forma inmediata a Carabineros o PDI. Ya que su familia aún está con la esperanza de poder saber si está bien o no y abrazarlo en unas Fiestas Patrias que, lamentablemente, no fueron felices para todos.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.