Contexto | Los Ángeles

Durante la jornada de ayer, viernes, en medio de las celebraciones patrias, se produjo una violenta pelea al interior del recinto municipal en Los Ángeles, hecho que terminó con lesionados, situación que fue viralizada rápidamente.

Pasada las 23:00 horas, la música y el olor a anticuchos eran parte del ambiente festivo en el Polideportivo de la capital provincial del Biobío. Todo esto, en medio de las Fiestas Patrias, mientras una intensa lluvia caía pero no apaciguaba las ganas de bailar de los miles de asistentes que llegaron a la tercera noche de fiesta.

En ese momento, gritos comenzaron a escucharse en uno de los sectores de las carpas instaladas por la municipalidad, en el interior. Esto, debido a que una mujer estaba agrediéndose con dos guardias, también mujeres, bajo la mirada de quienes estaban en ese momento.

Según las imágenes difundidas, y testigos que presenciaron el hecho, todo habría ocurrido por una molestia de la visitante, quien se habría ofuscado luego de un seguimiento por parte de las trabajadoras de seguridad. Lo que obligó a que otras personas intervinieran para evitar que esto pasara a mayores.

Violencia en Los Ángeles

Si bien, las agresiones fueron tirones de pelo, algunos golpes de puños y garabatos, la situación afortunadamente fue controlada a los minutos. Donde incluso se puede ver cómo un joven, quien sería acompañante de la mujer, también fue arrojado al suelo para calmar los ánimos.

Cabe señalar que esta situación sería la primera de este tipo en relación a algún hecho de violencia que haya sucedido en las fondas de Los Ángeles. Donde se indicó que esto no habría, de forma preliminar, dejado con consecuencias a las personas involucradas.

Por otro lado, El Contraste se comunicó con el área de comunicaciones de la Municipalidad. Pero al momento de la publicación de esta nota no se ha dado a conocer ni entregado ninguna vocería o comunicado.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.