Accidente Nacimiento

Durante la madrugada de este viernes, un increíble accidente ocurrió en la comuna de Nacimiento, donde para sorpresa de todos, el conductor era un menor de edad, hecho que movilizó a los equipos de emergencias.

Todo ocurrió a eso de las 02:00 horas, cuando una familia, de cuyos integrantes se encontraban al interior de una vivienda en calle Freire. Ahí, de forma imprevista, escucharon un fuerte ruido y un movimiento del hogar como si hubiera sido un sismo, lo que los alertó de forma inmediata.

Al ver qué era, para su sorpresa, se encontraron con que una camioneta estaba en el techo de su hogar, luego de chocar a alta velocidad. Según lo dado a conocer, el conductor era un menor de edad, quien habría pasado de largo e incluso levantó las rejas de una casa, quedando en el segundo piso.

De forma preliminar, se estableció que el menor estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. El cual, para suerte del mismo, pudo salir por sus propios medios, mientras que al lugar llegó personal de Carabineros, Bomberos y una ambulancia del servicio SAMU.

En sí, la vivienda resultó con graves daños, más aún considerando que se debieron hacer labores con el vehículo, el cual cayó posteriormente a una piscina. Tras lo cual, una grúa pudo finalmente retirarlo durante esta mañana de viernes en Nacimiento.

Finalmente, el menor terminó trasladado hasta el servicio de urgencias en una ambulancia. Donde se informaró al fiscal de turno para evaluar en qué calidad quedará por lo sucedido.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.