Homicidio en Valdivia

Un brutal crimen ocurrió en la comuna de Valdivia, donde un hombre asesinó tras torturar por varios días a su arrendatario, luego de que se descubriera una infidelidad, hecho que terminó con un detenido y una investigación en curso por parte del Ministerio Público.

Durante la jornada de ayer, viernes, el equipo del Crimen Organizado y Homicidios, ECOH, de la Fiscalía Los Ríos, realizó la formalización de un hombre por un brutal homicidio y tortura. El cual ocurrió en el campamento Las Mulatas de dicha comuna y que impactó a la comunidad.

Según se indicó, el imputado de 63 años había agredido de manera reiterada a la víctima de 78 años el 30 de agosto del presente año, manteniéndolo cautivo hasta el 9 de septiembre. Ahí, lo atacó con golpes de pies, puños y varios elementos contundentes y cortopunzantes, sumado a quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Investigación en Valdivia

En los nueve días que duraron estas torturas, el hombre de 78 años sufrió bastante dolor y agonizó sin recibir ningún tipo de atención médica. Falleciendo posteriormente luego de las lesiones que el imputado realizó, siendo calificado por el Ministerio Público como un homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y premeditación.

Según la explicación por la cual se produjo este brutal crimen en Valdivia, habría sido a causa de una infidelidad, según la investigación. “El imputado le arrendaba una habitación a la víctima en su casa, y cometió este delito debido a que su pareja le habría sido infiel con la víctima”.

Finalmente, el agresor quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación, con la finalidad de recabar mayores antecedentes del caso.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.