Durante la noche de ayer, un incendio afectó a una estructura y motivó que los equipos de emergencia se movilizaran, donde viviendas cercanas estuvieron en peligro de ser alcanzadas.
Cerca de las 21:00 horas, se alertó sobre un incendio en la calle Villa Alegre, muy cercano al cementerio de la ciudad nacimentana. Ante esto, voluntarios de la Primera y Cuarta Compañías del Cuerpo de Bomberos fueron desplegados hasta el lugar.
Una vez en la emergencia, se corroboró que se trataba de un incendio en fase de libre combustión de una bodega. Ante esto, comenzaron las labores de combate y control, donde había un latente peligro de propagación a viviendas cercanas.
Luego de varios minutos, se pudo dar por superada la emergencia y extinguir las llamas en esta emergencia de Nacimiento, donde lamentablemente la estructura quedó completamente destruida, pero se evitó otras afectaciones.
Cabe señalar que no se reportaron personas lesionadas en el incendio, mientras que las causas están siendo investigadas por el personal bomberil.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.