Durante la noche de ayer, miércoles, un amplio procedimiento policial se produjo en uno de los sectores cercanos de la comuna de Los Ángeles, donde un violento robo afectó a un local comercial.

Todo ocurrió a eso de las 23:00 horas, cuando personal de la Subcomisaría Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez se encontraba realizando patrullajes preventivos. En ese momento, ingresó al celular de emergencias del cuadrante un llamado desde el Restaurante Alto El Pinar, en el sector de los Saltos del Laja, al norte de la capital provincial del Biobío.

En el lugar se estaba cometiendo un robo, por lo cual los efectivos se movilizaron rápidamente al lugar. A pesar de la distancia, se demoraron solo minutos. Una vez en el sitio del suceso, se entrevistaron con una persona que era dueño del recinto, quien indicó que momentos antes había entrado un sujeto que era un conocido delincuente.

El cual los había amenazado con un cuchillo y dijo que los iba a matar si no le entregaban dinero y otras especies de valor. En ese momento, había metido en una mochila diferentes botellas de alcohol de alto valor, señalando que recién había salido de la cárcel y que no tenía miedo a nada.

Detenido en Los Ángeles

Pero, para sorpresa de todos, el antisocial estaba escondido detrás de un mesón, siendo sindicados por los afectados y detenido en el lugar. Ahí, tras el control, el individuo fue identificado como J.C.O.J., de 24 años, el cual cuenta con un amplio prontuario policial.

Posteriormente, a la toma de declaración, el delincuente fue trasladado hasta la unidad policial en Los Ángeles, quedando a disposición del Ministerio Público. En tanto, se hizo una revisión de las cámaras de seguridad para poder recopilar mayores antecedentes de la situación y evidencias del caso.

Finalmente, el imputado deberá pasar a su audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de la ciudad, donde se evaluarán las medidas cautelares en las cuales este quedará.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.