Durante la tarde de este miércoles, un violento asalto terminó con el conductor de un colectivo con lesiones de gravedad en un conocido sector de la comuna de Los Ángeles, hecho que está siendo investigado.
Pasadas las 20:00 horas, un conductor de la línea 22 se encontraba realizando su recorrido por el sector Paillihue. Esto específicamente en Villa Filadelfia para dejar pasajeros. En ese momento, habría sido interceptado por un delincuente, quien lo comenzó a amenazar con un arma blanca, indicándole que si no entregaba sus cosas lo iba a matar.
Ante esta situación, el conductor intentó poner resistencia, momento en que el antisocial lo apuñaló en al menos dos ocasiones, para luego huir del lugar con el vehículo en dirección desconocida. Ante esto, el afectado fue trasladado en estado de gravedad hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Los Ángeles.
Tras lo anterior, se comenzó a realizar un amplio despliegue policial con la finalidad de poder dar con el móvil robado y, en sí, con el sujeto de este ataque. Lo que ha elevado la alerta entre los conductores de las diferentes líneas de Los Ángeles, por la agresividad de este caso.
Cabe señalar que esta situación se suma a otras que han ocurrido durante estas últimas semanas, donde uno de los hechos más graves fue en el sector de Las Américas. Ahí, una mujer fue amenazada de muerte con un arma de fuego, lo que provocó temor en la conductora.
En desarrollo…
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.