Una peligrosa persecución movilizó a varias unidades policiales en la comuna de Los Ángeles, donde se logró la detención de una pareja y la incautación de diferentes elementos asociados al ilícito de tráfico.
Durante la última jornada, personal de la Patrulla Centauro fue alertado por vecinos de Villa Hermosa sobre un vehículo sospechoso, en cuyo interior había dos personas que mantenían conductas raras y manipulaban elementos ilegales.
Ante esto, la unidad se trasladó hasta el lugar y logró divisar el móvil, haciendo señales para poder fiscalizarlo. Pero, al ver la presencia policial, huyeron del lugar por diferentes calles céntricas de Los Ángeles, colocando en peligro a otras personas.
Fue así que, al llegar a la intersección de calles Colo Colo con Padre Hurtado, al no respetar un semáforo, impactaron frontalmente con otro vehículo. Ahí, el vehículo ingresó al bandejón central, donde se detuvo tras un desperfecto en su motor.
Posteriormente, los ocupantes, que eran un hombre y una mujer, fueron reducidos y detenidos por los efectivos. Y al realizar una revisión en el interior del vehículo, se encontró marihuana, munición, elementos para cometer ilícitos y romper vidrios de vehículos.
Tras aquello, ambos imputados fueron trasladados hasta la Primera Comisaría de Los Ángeles, quedando a disposición del Ministerio Público. La audiencia será realizada en el Juzgado de Garantía de la ciudad por diversos delitos que se les imputan.
En tanto, los elementos incautados fueron remitidos al Servicio de Salud y el vehículo fue incautado para su peritaje correspondiente.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.