Carabineros Quilleco

Un curioso caso ocurrió en la comuna de Quilleco, donde se infraccionó a un hombre por poseer literalmente un bar móvil y que fue descubierto vendiendo alcohol en las afueras de un centro deportivo.

Durante la jornada de ayer, domingo, a eso de las 15:30 horas, personal de Carabineros de los retenes Canteras y Quilleco se encontraba realizando patrullajes. Esto, en las inmediaciones del Estadio Municipal, debido a que se estaba desarrollando un campeonato de fútbol.

Pero ahí fueron alertados de que había una persona que se había instalado de forma clandestina en las afueras del recinto para vender alcohol, procediendo a su fiscalización y verificando que literalmente era un “bar móvil”, usando un furgón en cuyo interior había botellas de diferentes licores.

Tras aquello, se infraccionó a un hombre, mayor de edad y que, según la investigación, realizaba esta actividad de forma común en este tipo de eventos. Incautándole todas las especies con las que contaba sin la autorización municipal correspondiente, las cuales serán remitidas al Juzgado de Garantía.

Cabe señalar que el año pasado, a causa de esta misma situación, se produjo una violenta pelea en la Villa Mercedes de Quilleco. En esa oportunidad, una persona resultó gravemente herida, quedando con riesgo vital, cuya riña se originó por el consumo de alcohol.

Finalmente, el dueño de este “bar móvil” terminó con una multa de 10 UTM, es decir, cerca de 700 mil pesos.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.