Contexto | SIAT

Un lamentable desenlace fue informado durante la tarde de ayer, luego de que un estudiante que estaba grave falleciera a causa de sus heridas en Los Ángeles. Esto, luego de que fuera atropellado por un vehículo en el sector norte de la ciudad.

El pasado lunes 4 de agosto, un estudiante del Centro Educacional Adventista de Los Ángeles, CEALA, se encontraba caminando en dirección al establecimiento. Ahí, al momento de cruzar en las cercanías de un supermercado por la avenida Sor Vicenta, fue impactado por un vehículo.

Tras aquello, el conductor bajó a auxiliarlo junto a testigos que se encontraban en el lugar, mientras que el tránsito fue desviado. Ahí, tras la llegada de Carabineros y SAMU, el menor fue trasladado grave hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Los Ángeles.

Una vez en el recinto, el menor fue hospitalizado y se mantuvo grave y con riesgo vital, pero lamentablemente, durante la jornada de ayer, miércoles, se confirmó su fallecimiento. Esto, luego de no poder superar sus lesiones, que incluso incluían fracturas craneales.

Colegio de Los Ángeles lamenta lo sucedido

Desde el recinto educacional CEALA, por medio de un comunicado, lamentaron lo sucedido y dieron el pésame a amigos y familia. “Con profundo dolor informamos el sensible fallecimiento de nuestro estudiante Vicente Manríquez, del curso 3°F”.

“Como comunidad educativa, nos unimos en oración por su familia y seres queridos, pidiendo a Dios que les brinde consuelo y fortaleza en este momento tan difícil. Descansa en paz, Vicente. Tu recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones”, agrega el comunicado.

Sobre su velorio y posterior funeral, estos serán dados a conocer con anterioridad, mientras se mantiene la investigación correspondiente, luego del trabajo investigativo de la SIAT. Aunque ahora se deberán agregar nuevos antecedentes, situación que realizará el Ministerio Público.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.