Los Ángeles

Durante este fin de semana, se dio a conocer el fallecimiento de un querido funcionario municipal de la ciudad de Los Ángeles, quien entregó años dedicados a su trabajo y siempre con una sonrisa para todos.

Este sábado se confirmó finalmente la muerte de Edgardo Sergio Lepe Araneda, quien trabajaba en la Municipalidad de la capital provincial del Biobío. Entregando buena parte de su vida realizando diferentes labores en varias fechas y actos conmemorativos.

Quienes lo conocieron y laboraron con él han indicado que siempre fue una persona laboriosa. Además de bnegada y un excelente colega, siempre dispuesto a colaborar y prestar una mano cuando fuese necesario en alguna labor.

Desde el municipio publicaron lo siguiente: Edgardo Sergio Lepe Araneda ingresó al municipio el 24 de enero de 1986, entregando casi cuatro décadas de su vida al servicio público. Su recorrido lo llevó por distintas áreas: comenzó en el DEPS, pasó por el gimnasio municipal, la Casa de la Cultura y, en los últimos años, formó parte del equipo de Alcaldía, donde con dedicación y alegría se encargó de amplificar nuestras actividades, llenándolas de música, energía y vida.

Lepe está siendo velado en el interior de la Iglesia Jesús de Nazareth, la cual se encuentra ubicada en la calle Baquedano con avenida Monasterio, en Los Ángeles. Donde ya muchos familiares, amigos, colegas y quienes lo conocieron han concurrido a darle el último adiós.

Mientras que su funeral se realizará el próximo lunes, con un responso en el mismo recinto religioso a eso de las 09:00 horas. Posteriormente, habrá un cortejo fúnebre hasta el Cementerio General, con un servicio a las 11:00 horas.

Edgardo Lepe Araneda se ha ido, pero su recuerdo estará presente siempre, por los colegas, los medios y por una comuna que lo vio sonreír en cada actividad realizada.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando