Un nuevo hecho de violencia ha remecido a la comuna de Mulchén, donde un menor de edad fue asesinado tras ser baleado al interior de una conocida población y trasladado hasta el servicio de urgencias del hospital local.
Todo ocurrió a eso de las 19:00 horas, cuando un menor de 15 años, el cual aún no ha sido identificado, se encontraba al interior de la Población Bureo, esto en el sector norte de la ciudad mulchénina. Ahí, habría recibido al menos un disparo percutado por desconocidos, provocándole una herida de gravedad, según la información entregada por Carabineros de la Segunda Comisaría.
Posteriormente, ante esta situación, fue trasladado de forma rápida hasta el servicio de urgencias del Hospital de Mulchén, donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, este falleció. Situación que fue informada de forma inmediata a personal de Carabineros, quienes realizaron el peritaje inicial y dieron cuenta al fiscal de turno.
Luego, desde la Fiscalía de Flagrancia, se instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones a estar a cargo de la investigación. Esto, con la finalidad de poder establecer las causas y quiénes realizaron los disparos en esta zona de Mulchén.
Cabe señalar que actualmente el recinto de salud se encuentra resguardado por personal de Carabineros para evitar cualquier complicación en materia de seguridad.
Finalmente, el Servicio Médico Legal de Los Ángeles deberá realizar el traslado hasta sus dependencias del cuerpo del fallecido, para hacer la autopsia de rigor. De esta manera, poder apoyar el peritaje que se está realizando para poder esclarecer todo lo sucedido.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.