Durante la tarde de este viernes, una riña entre menores de edad terminó con uno de estos apuñalado, en las cercanías del establecimiento educacional en la comuna de Los Ángeles.
Todo habría ocurrido cerca de las 14:00 horas, en calle Colo Colo esquina Avenida Los Ángeles, a solo pasos de un centro educacional en capital provincial del Biobío. Ahí, dos estudiantes comenzaron una pelea la cual poco a poco comenzó a subir de tono, la cual incluía patadas y golpes de puños.
Fue en ese momento que, ante la brutal riña que había, mientras otros alumnos se encontraban observando, apareció una profesora la cual intervino para separarlos. Pero, según lo informado, al momento de realizarlo la funcionaria educacional se percata de que uno de los involucrados tenía una herida sangrante en su espalda.
Tras lo anterior, se pudo corroborar que el lesionado había sido atacado con algún tipo de arma blanca. Posteriormente, se le trasladó de forma inmediata hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Los Ángeles. Así lo detalló la comisaria Tamara Hernández, jefa de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
A esto agregó que el personal de la PDI “se constituyó en dependencias del Hospital Base de esta comuna con la finalidad de realizar las diligencias investigativas por el delito de lesiones graves”, enfatizando que el “diagnóstico es reservado, de carácter grave, encontrándose internado, estable y fuera de riesgo vital”.
Actualmente se está llevando a cabo una investigación por parte de la policía informada, cuya información y detalles han sido entregados a la Fiscalía Local de Los Ángeles. Es todo con la finalidad de poder seguir con el peritaje y ver en qué calidad quedará el agresor de este hecho.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.